Los 10 Mejores Juegos De Xbox One De 2017 Conforme Metacritic

Por último cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su aguardada secuela.

Del año vigente y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis a continuación, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar en solitario, con lo que no parece haya que temer por el momento, por el hecho de que dos mil dieciocho proseguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los veinte Mejores Juegos Para El IPad En dos mil diecisiete Y 2018



Por último cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que escoger, en él vas a poder enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Los apasionados al planeta del motor y los videojuegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuera replanteado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego en nuestros días está a cuarenta euros en PSN.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *